1 de abril de 2009

Nuevo logo de Meridianos

Gracias al gran diseñador gráfico jossie malis, que vive en Barcelona, desarrollando proyectos de animación y otras piruetas visuales, Meridianos tiene nuevo logo.


Desde mediados de los 90’s, jossie malis (Lima, Perú 1976) comienza a desarrollar cortometrajes tanto de ficción como de animación, trabajando paralelamente como director de arte, diseñador, ilustrador y animador independiente principalmente para proyectos en Chile, Estados Unidos, México, Japón, Inglaterra y España.


En 2004, el cortometraje Memento Mori participa en diversos festivales de animación y es adquirido por la cadena MTV para su difusión internacional.






En 2005, el cortometraje de animación Pacha gana el primer lugar en el concurso nacional de animación Perú Cultural de Fundación Telefónica y posteriormente es adquirido por cadenas de televisión local en Cataluña. Ese mismo año, el cortometraje de pixilación, Sopa, participa como finalista en diversos festivales.






En marzo de 2006, Bendito Machine se estrena en el festival Nontzeflash de Bilbao, obteniendo el premio a la mejor película. Hasta la fecha, ha participado como finalista en innumerables festivales y muestras internacionales, como Annecy, BAF, Animamundi, FlashForward, L’Alternativa, Sicaff, Resfest, Cinanima, Aniboom, entre otros, además de formar parte de compilaciones de realizadores internacionales como Stash Magazine, IdN, Pictoplasma o Channel Frederator.






El 2007, Bendito Machine fue elegida entre las 20 mejores animaciones Flash del año por el Animation World Network (awn.com) además de sumar 22 premios, entregados por el público y jurados de diversos países.













Para más información puedes visitar zumbakamera.com o benditomachine.com


Muchas gracias jossie.


2 comentarios:

Tiff Noir dijo...

Lo siento, pero he de decirlo... va con sarcasmo lo de diseñador gráfico no? El banner parece hecho con el word xD
Perdón si ofendo, sólo que...

Dorwinrin dijo...

Pues a mí me gusta. Simple, pero efectivo, me parece.