22 de noviembre de 2008

Las mayores teorías conspiranoicas

El Daily Telegraph publica una lista de las 30 mayores teorías conspiranoicas de la historia. entre ellas podemos encontrar:

Las Chemtrails . Supuesto fenómeno que dice que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos y cuyo objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.



El proyecto HAARP. A más de 200 millas al este de Anchorage, en Alaska, esta el "Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia", oficialmente un enorme experimento para calentar la ionosfera con las ondas de radio. Sin embargo, teóricos de la conspiración creen que el proyecto es un arma para derribar aviones y misiles mediante el levantamiento de las secciones de la atmósfera, que causa terremotos y podría ser incluso una enorme máquina del tiempo.


Ataúdes de plástico y campos de concentración. A las afueras de Atlanta, Georgia, al lado de una carretera principal existen 500.000 ataúdes de plástico. Apilados en una imagen apocalíptica, son presuntamente propiedad de la Agencia Federal para el control de Emergencias (FEMA). Teóricos de la conspiración creen que FEMA ha creado también varios campos de concentración en los EE.UU. y en preparación para un estado de ley marcial y el asesinato de millones de estadounidenses. Ellos sugieren que la crisis financiera será utilizada para justificar la imposición de un estado policial. (Videolink)



El tsunami del Océano Indico en 2004. Una teoría en el mundo musulmán es que el tsunami podría haber sido causado por un experimento nuclear de la India en la que expertos israelíes y estadounidenses también habrían participado. Varios periódicos de Egipto y oriente medio, afirman que la India, en su alocada carrera nuclear contra Pakistán, ha adquirido tecnología de EE.UU. e Israel. Dichas pruebas habrían tenido como resultado la masacre de población musulmana de estas regiones del sureste de Asia.


La Unión Norteamericana. Es una teórica unión regional de Canadá, México y Estados Unidos en una estructura similar a la Unión Europea, con una moneda común llamado Amero. Los teóricos creen que los tres países tienen previsto esta unión como parte de una conspiración mundial para crear el Nuevo Orden Mundial .


Mas en el Daily Telegraph

No hay comentarios: