10 de febrero de 2009

Con las manos en la grasa

Existen blogs dedicados a todo tipo de temas: Sushi, tapas de alcantarillas, autobuses, ...

Pero desde Meridianos quiero recomendaros un magnifico blog de cocina: "Pan pa hoy... y hambre pa mañana, recetas sencillas con una pizca de humor".



Si te gusta la cocina o aunque no te guste visita esta bitácora, maravillosamente cocinada por Julio Rodríguez (Abrelatas). Podrás ver increíbles recetas como berenjenas al yogur, arroz salvaje con pulpo doméstico, buñuelos de pera y cardamomo y un largo etcétera.

Entra en su cocina no te arrepentirás, aunque te aviso tal vez salgas salivando.

1 comentario:

Julito dijo...

Hola amigo.

Muchas gracias por dedicarme un post. La verdad es que estoy emocionado y no tengo palabras para agradecerte el detalle.

Me alegro que ambos compartamos amistad con el gran Guille.
Buena gente.

He estado un echando un vistazo a tu blog y me ha parecido muy interesante.
A ver si un día de estos coincidimos y nos tomamos unas cañitas (o unas mirindas, jajaja).

Te enlazo de inmediato.

Un abrazo y un placer saludarte.