16 de julio de 2008

Mi poder de adivinación

Como predije el 17 de de febrero de este mismo año, hoy ha sido confirmado el nuevo seleccionador de fútbol:




Y ya que hemos pasado la mitad de año y dado mis probadas dotes adivinatorias. Apuntad mis 7 predicciones para lo que resta de año:

  1. El Barça-Real Madrid se disputará el próximo 14 de diciembre en el Camp Nou y sera declarado el derby del siglo. Gana el equipo visitante.
  2. El sorteo extraordinario de lotería, "El gordo de Navidad" acabara en 7, estara muy repartido y aquellos afortunados que les toque les servirá para tapar agujeros. El resto diremos que lo importante es la salud.
  3. El 8 del 8 del 2008, (Numero de la suerte para los chinos) empezaran los juegos olímpicos, los mas vistos de la historia, los chinos se llevaran muchas medallas.
  4. En noviembre el nuevo presidente de Estados Unidos, se elegira un adulto y aquí me la juego sera afroamericano. Apuesto por Obama.
  5. Dentro de 6 meses gente de todo el mundo tendrá que comprar calendarios nuevos .
  6. El 31 de diciembre a las 12 de la noche, millones de españoles se reunirán frente al televisor para hacer algo todos a la vez.
  7. El último episodio de Lost, será al final de la serie.

No quiero ser como el gran adivino Capitán Obvio pero bueno todo se andará. Creo que acertare mas de la mitad de las predicciones.

Salu2

No hay comentarios: