9 de junio de 2008

Bubok, publica sin límites


Definición corta:
Servicio de auto publicación online.


Definición larga:
Bubok es un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.


Desde novelas, libros de recetas a libros técnicos, todo persona que tenga algo que contar podrá vender sus obras en formato papel o electrónico y sin tiradas mínimas.

Con Bubok…

Tú Eliges – Tu tienes el control absoluto de todo el proceso editorial para que definas todos los aspectos de tu libro, desde el formato, el diseño, el precio y la promoción.
Tú Ganas – Aparte de tener la satisfacción de poder publicar tu ideas fácilmente, tu siempre sales ganando ya que, en Bubok, el autor recibe el 80% de los beneficios de los libros vendidos.
Tú Cuentas – En Bubok no hay autores mejores o peores que reciban trato diferente dependiendo en su “potencial.” Todo autor es importante y lo esencial es que si tienes algo que contar, lo puedas hacer sin que nadie limite tu posibilidades.

Bubok…tus ideas, tus libros a tú manera…¡Publica sin Límites!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte...Besitos

Atenea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.