1 de septiembre de 2007

Blog Day

Blog Day 2007

Ayer fue el día del Blog .Donde se recomendaba que " los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias" y pese a ser tarde , desde aquí mi pequeña contribución de 5 blogs que considero interesantes:

Boing Boing el blog mas enlazado,de los mas visitados , "el mas de lo mas". Suele salir casi siempre en el numero uno de los blogs.

Bits & Pieces "pedazos de la realidad". Pequeño pero con miles de fotos curiosas.


Xujinglei El blog más popular del planeta, con mas de 100 millones de visitas. Por supuesto es chino de la actriz Xu Jinglei. Aquí su versión traducida al ingles:http://sino-angle.blogspot.com/ .Es curioso ni siquiera actualiza a diario.

PostSecret es un caso único de éxito en Internet. Para quienes no lo conozcan, se trata de un blog creado hace tres años, en Blogger, en el que los usuarios envían anónimamente sus secretos para que se publiquen. De esta forma, el que guarda el secreto se libera, casi como una confesión, pero sigue siendo desconocido.Muchos de esos secretos se han recojido en este vídeo.

The Superficial Because You're Ugly ("Lo superficial porque tu eres feo" ) el blog mas popular del tema de información "rosa".

No hay comentarios: