21 de junio de 2017

Último 'Ser Bloguero'

Hoy ha sido el último programa de 'Ser Bloguero' programa radiofónico en el que he estado colaborando durante los últimos tres años en la Cadena Ser de Ávila.

Mosaico formado con las imágenes de cada una de las más de 120 historias narradas en SER Bloguero.



Una maravillosa etapa que he decido finalizar para dar paso, a otros nuevos proyectos. En estas tres temporadas he ido contando historias publicadas anteriormente aquí, entradas o posts que yo considere interesantes para ser narradas en la radio. Un medio evocador que desde siempre me ha atraído y que durante este tiempo he re-descubierto y disfrutado mucho desde el micrófono



Un viaje en el tiempo y en el espacio que comenzó allá en septiembre de 2014 y que ha acabado hoy tal y como comenzó con Man on the Moon de R.E.M, la historia de una canción para un programa de radio.


Una odisea en las ondas donde conseguimos una calle placa para Orson Welles en Ávila, y hemos celebrado los 10 años de esta bitácora, Y donde he conocido un poco mas este medio de comunicación que envía señales de audio a través de las ondas de radio.

Espero que durante este tiempo os hayáis divertido tanto como yo, gracias.





Y si te apetece aquí  puedes escuchar todos los 30 programas de Ser Bloguero, divididos como si de una serie se tratara desde el S01E01 hasta el S03E010:

Los 10 programas de la Primera Temporada de 'Ser Bloguero' en Meridianos
Los 10 programas de la Segunda Temporada de 'Ser Bloguero' en Meridianos
Los 10 programas de la Tercera  Temporada de 'Ser Bloguero' en Meridianos

No hay comentarios: