22 de abril de 2010

La leyenda urbana de Carlos Herrera en la Feria de Abril

Quiero desmentir una historia que circula desde hace tiempo por internet que dice que Carlos Herrera, 'el halcón de las ondas' el gran periodista de radio, ha sido visto en la Feria de Abril .

Artículo ficticio de un Carlos Herrera simulado: Cómo sobrevivir en una caseta 7 días
Esta gran manifestación festiva de las más importantes del mundo, ideada por un vasco y un catalán se celebra estos días en Sevilla.

Un lugar donde miles de personas se reúnen en el recinto ferial, en las denominadas casetas.

Las malas lenguas dicen que Carlos Herrera ha sido visto en una de estas casetas andaluzas y que incluso en una de su propiedad. Es sabido que Herrera tiene alergia al albero y seria imposible que el locutor pudiera visitar el lugar debido a la abundancia de esta roca sedimentaria en la feria sevillana.

Falso titular de Sevilla Press: Carlos Herrera disfruto de la Feria de Abril junto a su mujer, la también periodista , Marilo Montero y sus dos hijos.

Fotografía de un doble que se hace pasar por el famoso periodista. Imagen que apareció en el ABC en el año 2006.

Otro falso titular que aparece en la web del periodista, seguramente subida por un hacker : "Su foto favorita fue tomada en la Feria de Abril en Sevilla".

Sirvan por tanto todas estas fotografías falsas para desmentir el bulo difundido por envidiosos calumniadores. Si alguno tenéis alguna otra foto adulterada donde aparezca el gran Carlos Herrera en la Feria de Abril enviádmela para publicarla.

Firmado josE manueL blazqueZ alonsO (eLzO) un fosfonauta.

2 comentarios:

unoquenotieneniidea dijo...

me explica por favor a que demonios viene esto?

Anónimo dijo...

Hombre el sujeto de las fotos se da un aire al Líder, pero le falta su apostura, su elegancia y fijo que no habla para que no lo descubran. Todo el mundo sabe que Carlitos dedica esos días de Feria a una gira por las distintas emisoras de Onda Cero o visita las Urgencias para solucionar casos que los médicos no han logrado curar.