Francisco Ayala ha muerto con 103 años, un joven con perfil en facebook. El gran intelectual del S.XX que cenaba dos manzanas y un whisky y últimamente dos whiskys y una manzana, nos ha dejado con la copa en la mano.
Conócelo en la fantástica entrevista de Juan Cruz en el diario El País:Primera parte: "Tengo una memoria de segunda mano"
Segunda : "Soy el mismo que se ríe de sí mismo"
También nos ha dejado el gran actor José Luis López Vázquez , aquel del cual Charles Chaplin dijo que estaba entre los tres actores más grandes del mundo". Inolvidable en "Atraco a las 3" y en "La Cabina".
"Si el precio de la sabiduría es la vejez, prefiero ser imbécil".José Luis López Vázquez a través de sus frases
Otro que se ha ido, a los 101 años, es el padre de la antropología moderna el francés Claude Lévi-Strauss. Nostálgico de una época pasada, Lévi-Strauss llego a decir: “Vivimos en un mundo al que ya no pertenezco. El que conocí y amé tenía 1.500 millones de habitantes. En el de hoy contamos más de 6.000 millones. Este mundo ya no es el mío”.
Entrevista con Claude Lévi-Strauss (1972)[YouTube] 1, 2, 3, 4, 5 y 6
Y es que la vida es....
...como una caja de bombones.
ResponderEliminar...así,no la he inventado yoooooooo.Jajaja del bueno,pues te juro que me estoy riendo(ya sabras lo del jajaja y las estadísticas)un fuerte abrazo.
ResponderEliminar