10 de septiembre de 2008

Último programa de Red Babel

El pasado día 1 de septiembre fue el último programa de Red Babel en Radio 3, tras dos años de divulgación sobre Internet, las nuevas tecnologías y la cibercultura en general. Su adiós estuvo dedicado en su totalidad al humor en la red. Con la presencia de Joaquín Reyes (Muchachada Nui), Raúl y Niko (Cálico Electrónico) y Rubén Ontiveros (Qué Vida Más Triste).


Que desaparezca este programa de radio, me entristece mucho. Pero como dice su presentador y amigo para siempre, Cesar Peña, lo mejor para despedirse es con humor, con una gran sonrisa.

Este programa final es posiblemente el mejor, mis ídolos internautas juntos: Enjuto Mojamuto, Cálico Electrónico y Qué Vida Más triste. Juntos y revueltos, increíble, un encuentro en la tercera fase.

Yo estuve en el programa, invitado por Cesar el 23 de febrero de este año. Toda una experiencia radiofónica. Inolvidable, lo mejor del primer año de Meridianos. Y pensar que meses después han estado estos "monstruos" en el mismo programa que yo, no me lo creo.

Un programa lleno de risas y humor. Perfecto para dejar un buen sabor de boca y un fantástico recuerdo en la memoria de los oyentes. Escucha el último programa de Red Babel:

El humor en internet 1ª hora (Red Babel)

El humor en internet 2ª hora (Red Babel)

Un abrazo babélico Cesar, realmente fue especial conocer la radio por dentro. Aun sigo atrapado en la red babel.

Salu2

No hay comentarios: