5 de agosto de 2008

Triumph, el perro que insulta

Triumph, the Insult Comic Dog es una marioneta creada por Robert Smigel que apareció por primera vez en 1997 en el late night de la NBC. Este muñeco es muy conocido por burlarse de las celebridades.


Tiene innumerables apariciones memorables. Con frases bestias donde no deja títere con cabeza. Realmente "destroyer", las entrevistas rebosan mala lecha y sarcasmo. Una de las apariciones mas recordadas fue en los juzgados de Santa María durante el juicio a Michael Jackson. Allí miles de aficionados esperaban el veredicto.

"Hasta que el juicio acabe", decía Triumph, "Ninguno de nosotros puede realmente decir si Michael es inocente o culpable. Pero hay una cosa que sí sabemos ... él es culpable!".

Triumph se burlo de varios fans. A una de ellas la dijo que si realmente quería conseguir la atención de Michael debería llevar un bonito vestido y un niño de seis años sobre su hombro". Al ver a un imitador de Michael Jackson cantando y haciendo el "moonwalk", Triumph le preguntó si él podría imitar a Michael masturbándose como en "Solo en casa".

Videolink: Triumph making fun of Michael Jackson supporters.

El perro apareció también en un videoclip de Eminem:
Videolink: Ass Like That .

Pero sin duda la intervención mas recordada de este chucho, fue durante la concentración de fans en el preestreno de Star Wars episodio II: el ataque de los clones, uno de los mejores reportajes de la historia a cargo del perro Triumph y sus preguntas directas, videolink :



Éste fin de semana, durante la convención anual de cómics Comic-Con de nuevo el perro hizo una visita a la feria para atacar a diestro y siniestro. Videolink.

Web Oficial: Triumph, the Insult Comic Dog

No hay comentarios: