14 de abril de 2008

EARTHLINGS (Terrícolas)


Earthlings (Terricolas) es un documental ganador de múltiples premios. La película esta narrada por el actor y activista de los derechos de los animales Joaquin Phoenix. La música es de Moby.

En el documental 'Earthlings' se utiliza cámaras escondidas y metraje nunca antes visto para hacer una crónica de las prácticas que día a día emplean algunas de las industrias más grandes del mundo, todas ellas basadas por completo en el beneficio que sacan de los animales.Poderoso, informativo y reflexivo, acerca de la dependencia absoluta de la humanidad hacia los animales (como mascotas, alimento, ropa, entretenimiento y análisis científico)

Earthlings es un documental acerca de la agricultura y de como la humanidad utiliza injustificablemente a los demás animales para la alimentación, ropa, entretenimiento y uso en la experimentación.

Earthlings tardó cinco años en producirse.

Phoenix ha comentado sobre el documental "De todas las películas que he hecho, esta es de la que más gente habla. Por cada persona que ve Earthlings, ésta persona le dirá a tres personas más sobre la película."


Video completo de este documental, doblado al español:



Ver a pantalla completa aquí

Video link: (V.O.S.) Subtitulado al castellano por la Fundación Equanimal.Versión completa.

No hay comentarios: