15 de noviembre de 2007

La abuela bloguera de 95 años , gana el premio BOBs al mejor blog en español

A mis 95, como el mejor blog en español. Ha vencido a clásicos de la red como Mangas Verdes, Microsiervos o Manifestódromo. María Amelia, a todo esto, tiene 95 años y es una de las blogueras más ancianas del planeta.



Su nieto en el 95 cumpleaños le regalo un blog. María Amelia habla en su blog de sus vivencias presentes y pasadas en varias localidades de la Costa da Morte, donde nació hace casi un siglo. "Yo soy muy charlatana y de repente me encontré sola", confiesa María Amelia, cuyo nieto le obsequió un blog por su cumpleaños. "Este regalo no vale para nada, le dije, pero él me comentó que con él podría comunicarme con todo el mundo".



La abuela bloguera tiene actualmente lectores en todo el mundo y sus crónicas en internet han sido objeto de noticia en los más insospechados medios de comunicacion. "Los quiero a todos y estoy encantada con el cariño que me transmiten. Este blog es mi locura, pues me ha hecho feliz", explica María Amelia.

Link : http://amis95.blogspot.com/

No hay comentarios: