La foto (recomendable verla en grande), además de la patada voladora más espectacular que seguramente hayas visto, tiene muchos detalles divertidos y curiosos: el aspecto del tipo, la corbata, el roto del pantalón, el papel higiénico sobre la mesa, la proyección de atrás… Así que a estas alturas ya circulan cientos y cientos de parodias y montajes de esta imagen
Quizás pensabas que la foto no es auténtica, que se trata de un fotomontaje. Pero si ves esta otra toma te convencerás de lo contrario. Ambas fotos están sacadas del foro de donde al parecer originalmente comenzó esta historia que mucho nos tememos que no ha hecho más que empezar.
Quizás se haga famoso, quizás tenga que esconderse durante una temporada. Lo que si necesita cuanto antes nuestro nuevo amigo son unos action jeans como estos. Y cuidado, que los asiáticos pueden reaccionar en cualquier momento…
Via http://www.pixelydixel.com/
1 comentario:
jeje, no parece muy real que digamos, mira la sombra en la mano, es continua, eso no pasa en los relieves, aunque si aseguras que no se nota mucho, mira la sombra de la pierna derrepente no está en la camisa.
Publicar un comentario