29 de julio de 2007

La Llegada a la Luna ¿Fraude o Realidad?

Las acusaciones de falsificación en los alunizajes del Programa Apolo constituyen una teoría de conspiración que afirma que los alunizajes del programa Apolo jamás ocurrieron, sino que fueron falsificados por la NASA. Prácticamente todos los científicos, técnicos e interesados en la historia de la exploración espacial han rechazado estas afirmaciones calificándolas de infundadas y de no poseer carácter científico alguno.


¿Buzz Aldrin y Neil Armstrong grabados en un plato de cine secreto, de la NASA?


Vista de la Tierra elevándose desde el horizonte de la Luna. Algunos teóricos de la conspiración afirman que este tipo de imágenes son falsas, porque no aparecen estrellas.


Esta teoría afirma que los alunizajes del Apolo 11 del 20 de julio de 1969 y las siguientes misiones Apolo nunca ocurrieron, sino que fueron filmadas en la Tierra.

Algunos investigadores que estudiaron las fotografías sugirieron que la NASA podría haber ocultado algo. Posiblemente las famosas Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienigenas a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude.

Controversia: con el sol de espaldas, la superficie hacia el horizonte aparece más oscura que el resto y la parte frontal de Armstrong iluminada.

Las acusaciones sobre la falsificación de los alunizajes son afirmaciones de que conspiradores en posesión de conocimiento secreto engañaron al público en pos de fines ocultos. En el caso de los alunizajes, la agenda es el afán de los EE. UU. de aterrizar en la Luna antes que sus rivales en la carrera espacial, la entonces URSS. ¿Qué sucedió en la Luna?


La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando?


El módulo de aterrizaje pesaba 17 toneladas, aun así no deja en la luna huellas tan profundas como las de las pisadas de los astronautas. Ni siquiera el poderoso cohete propulsor del módulo de aterrizaje deja rastros debajo de él. Debió haber creado un cráter bajo el cohete, sin embargo da la apariencia de nunca haberse encendido.

Fotografía del módulo lunar del Apolo 11 en la superficie lunar. Los teóricos de la conspiración afirman que debería haber un cráter debajo de él creado por las gases de la tobera al alunizar.

Dos investigadores de lo paranormal Iker Jimenez y J.J Benítez hablan del tema:

Vídeo: Apolo 11 ¿fueron a la luna?



J.J Benítez: Parece ser que en el primer viaje tripulado a la Luna no se contó todo lo que pasó. "Mirlo Rojo" es un confidente de JJ que ha revelado manejos muy oscuros de los americanos en la Luna:



¿La Nasa miente? ¿fueron a la Luna? Pues claro que fueron, pero aun hay gente que no se lo cree .

El hombre sí pisó la Luna

1 comentario:

Anónimo dijo...

<< La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando? >>

Que tonterias de conspiraciones, lo de la bandera si la amplias se vera que en la parte de arriva tiene un palo horizontal!!!

La respuesta a que no se sacaron las estrellas en las fotos es que las camaras no estaban preparadaspare ello.

ala y a seguir conspirando con que vienen ovnis ( tonterias )