9 de junio de 2007

Monstruos de cuatro ojos (Four Eyed Monsters )

Una de las cosas mas hermosas sobre los medios audiovisuales, es que gracias a la tecnologa cualquiera puede contar sus historias y que el mundo las vea. Claro que uno debe de tener algo decente que contar, no se trata solamente de mostrar la primera tonteria que se te ocurra.
Es aqui, en donde entra el excelente y experimental trabajo de dos jovenes americanos, que influenciados por esta nueva era de las comunicaciones, deciden exponer su historia de amor y de paso mostrar como estos sistemas de comunicacion (blog, myspace, fotolog, itunes entres otros) logran hacer mas pequeño el mundo en el que vivimos.



Four Eyed Monsters (Monstruos de cuatro ojos) es una tierna autobiografía que cuenta la peculiar relación que tuvo esta joven pareja donde para mantenerla emocionante decidieron nunca hablarse, solo comunicándose por medios alternativos (cartas, videos, mensajes de texto, sexo). Incluso, ellos (Susan y Arin) protagonizan la película interpretándose a si mismos, además de hacerlas de guionistas, directores, editores, productores, etc.
Ahora si quieres ver la pelicula entera esta puesta en youtube durante una semana.Su duración es de 71 minutos.

No hay comentarios: