7 de junio de 2007

Matt Harding bailará en España el 9 de junio




Una de las más famosas estrellas de Internet gracias a sus videos bailando por todo el mundo, Matt Harding se ha embarcado en un nuevo viaje alrededor del globo y tiene previsto pasarse por Madrid para grabar alguna toma moviendo el esqueleto. La cita es el 9 de junio en la Plaza Mayor de la capital de España.

La idea de venir a Madrid a bailar le llegó a Matt Harding después de ver el video-homenaje que le dedicó el blog español Curioso pero inútil. Consiguieron imágenes de 103 personas bailando en 43 países.



Al bailarín original le gustó tanto el homenaje que prometió pasarse por España si volvía a viajar. Y ahora parece que ha conseguido un patrocinador para un tercer viaje alrededor del mundo y lo está haciendo a lo grande. El mismo está haciendo un diario de este periplo. Va a visitar todos los continentes, aunque él mismo explica que si su videos anteriores iban de lugares, este va de personas. Así que lo que busca es conseguir que la mayor cantidad de gente posible baile junto a él en cada país.

La cita en Madrid es el 9 de junio a las 15h00 junto a la estatua de Felipe II de la Plaza Mayor. Aunque, para participar piden que se rellene un formulario para poder usar las imágenes en el montaje final.

Via

1 comentario:

Remo dijo...

¡Gracias por difundir la noticia!

El formulario se puede rellenar una vez allí, no hay que llevarlo necesariamente.