21 de junio de 2007

Televisión en tiempo real por internet

Es interesante comprobar cómo cada vez hay más y mejores servicios para ver la televisión por internet. En esta ocasión se trata de servicios que ofrecen ver canales de televisión en tu ordenador, descargándote un pequeño programa o a través de tu navegador.



El primero es Zattoo .Para ver la televisión es necesario descargarse un pequeño programa previo registro. Una vez que lo instalas, tienes acceso a una lista de unas 10 cadenas de televisión en su versión gratuita, entre los que están La Primera, La 2, Cuatro, Antena3, Tele5, La Sexta, TeleDeporte, etc. La versión de pago tiene muchos más canales.




El otro servicio es Medinalia, que te permite ver la TV online o escuchar los mejores canales de radio desde tu navegador y gratuitamente. Tiene más de 1600 canales, eliges el país, el canal y se reproduce en tu navegador al modo habitual



wwiTV es un sitio que nos permite ver una infinidad de canales de TV de forma online y totalmente gratuita, sólo debemos disponer de un buen ancho de banda, aunque hay streaming disponible desde los 28.8Kb/s hasta los 2000Kb/s.Tienen más de 2.350 canales de streaming disponibles y funcionando perfectamente.


Mas info: Televisión por internet y Ver canales de televisión gratis en tu navegador

Via

No hay comentarios: